Enlace a Perfil del Contratante de Linares de Mora, abre en nueva ventanaSede Electrónica de Linares de Mora, abre en ventana nueva

Situación. Cómo llegar 

Situado en el valle del río Linares, en plena Sierra de Gúdar, el conjunto urbano amurallado de Linares de Mora fue declarado bien de interés cultural en el año 2004. Los 116,28 km2 de su término municipal se emplazan en el tercio suroriental de la provincia de Teruel. Sus límites administrativos son los municipios de Valdelinares y Mosqueruela, al Norte; Puertomingalvo, al Este; la Comunidad Valenciana al Sur; Nogueruelas y Alcalá de la Selva, al Oeste.

La principal vía de acceso a Linares de Mora es la carretera autonómica A-1701, que une la localidad con Mosqueruela y Rubielos de Mora. Otro acceso importante es la carretera provincial TE-V-8111, que conecta con el municipio vecino de Puertomingalvo.

Linares de Mora cuenta con el barrio de Castelvispal, que se anexionó en la década de los 79 del pasado siglo.

Ministerio Industria, turismo y comercio, abre en nueva ventana.
Plan Avanza 2, abre en nueva ventana.
seperadorDatos
Diputación Provincial de Teruel, abre en nueva ventana.
seperadorDatos
Gobierno de Aragón, abre en nueva ventana.
Plaza, 1 | 44412 - Linares de Mora
Tel. 978 802 001 | Fax 978 802 001
© Todos los derechos reservados. | Aviso Legal
Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad doble A según las pautas de la WCAG2.0, abre en nueva ventana.Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad XHTML según las pautas de la WCAG2.0, abre en nueva ventana.Este sitio web cumple con el nivel de accesibilidad CSS según las pautas de la WCAG2.0, abre en nueva ventana.
Si tiene alguna dificultad para acceder a algún contenido, por favor, comuniquenoslo